viernes, 27 de mayo de 2011

Rouse, Capítulo 6: Misión

Mientras Xavier bajaba la colina de forma muy genial como el pensaba, se encontró con su madre, Caroline.
— Madre... que "casualidad" encontrarte aquí.
— Xavier — dijo en tono represor —. Solo vengo a decirte que decidimos acerca de tu castigo, aparte de no dejarte salir y tu clase claro.
— Supongo que estaré confinado a esta ciudad por un mes...
— Algo así, pero necesito que vayas en una misión al noreste de Canadá, a la Península de Avalon.
— ¿Ahí no es donde esta una base militar de la ETMAR*?
— Recibí información ayer de que unos Rouse están confinados en esa base... llevan ahí 5 horas.
— Quieres que los recate — concluyó Xavier
— Si no es mucha molestia, claro.
— ¿Qué gano yo?
— Una ayuda a recuperar tu Clase, tal vez no lo parezca pero se que te molesto algo el no ser SS.
— Eso no lo puedes saber.
— Xavier... soy tu madre y soy la persona que te enseño a usar tus habilidades telequinéticas y empáticas, no me puedes engañar con una actuación — su madre solo sonreía. Ella y sus juegos mentales.
— Esta bien; parto en una hora. Avísale a Solem de mi salida.
— ¿Con quién crees que hablas? — endureció la cara pero no lo suficiente como para mostrar enojo, sino 
— Supongo que ya sabe de eso ¿No? — su madre solo sonrió de nuevo, confirmando —. Entonces me voy, nos vemos en unos días, Madre. 
— Seguramente no regreses... — dijo susurrando mientras su hijo se alejaba —. Esto... sera divertido...


Xavier llamo telepáticamente a Carmen, Albert y a Travis y los... agrego a una "conferencia mental".
Necesito gente para una misión a la Península de Avalon, ¿Quién se anota? — les dijo a todos.
¡Yo voy! — gritó Carmen, siempre animada por salir de la ciudad a divertirse.
Yo también voy, Xavier. ¿A quién hay que rescatar esta vez? — dijo Albert.
 Yo me temo que no puedo, tengo unos asuntos que atender — declinó Travis.
 ¿Asuntos? — pregunto Xavier.
Después les explico, me dicen que tal les fue.
Bueno, a los que si van nos vemos en cuarenta minutos en la caseta de salida. Lleven ropa abrigada, chicos.


A los cuarenta minutos exactos llegaron todos, justo como acordó Xavier, sabiendo cuan meticuloso era él. Solem tomó nota de su salida y Carmen abrió el portal hacia la península, entrando en el con unos ánimos muy altos para la misión.
Llegaron al este de la península, había niebla que impedía la visibilidad pero Albert la disipó lo suficiente como para ver a lo lejos pero no tanto como para que no lo vieran.
— ¿Plan? — preguntó Carmen.
— Carmen, si no ves a donde vas no puedes abrir un portal ¿cierto? — Xavier parecía tenerlo.
— Cierto.
— Entonces tendremos que entrar a mi manera. Albert, ya sabes que hacer.
— Es hora de los Golems...


Rouse, Capítulo 7: Desventaja. Intentando no respirar fuego en el infierno, tratando de no caer de un hilo, enfrentándose a enemigos que destruirían un continente, entramos en la boca del lobo para no salir sin nuestro... ¿Objetivo? ¿Desde cuando mandan guerreros a buscar semillas quemadas?


*Notas: ETMAR: Entidad de Tratado y MAnejo de Rouses

No hay comentarios:

Publicar un comentario