domingo, 10 de abril de 2011

Rouse, Capitulo 1: Rescate.

 Albert ¿Podrías dejar de moverte y hacer ruido? los guardias nos escucharan — Le gritó Xavier después de que este moviera unas piedras colina abajo. 
— Lo siento, Xavier Tarado. Pensó. Casi arruina el plan completo, menos mal que evite que golpeara el asfalto.
Xavier se encontraba cerca de una base militar donde se buscaba una "cura" para el estado Rouse. Ya habían tenido suerte neutralizando habilidades tipo físicas y él no dejaría que averiguaran como funcionaban las mentales. Si lo hacen, estamos completamente jodidos. Desde el arbusto donde se ocultaban se veía solo la entrada, que era vigilada por 2 guardias bien armados. El resto el complejo estaba bajo tierra.
— Muy bien, es hora. Ya saben que hacer, Albert, Travis.
— Entendido.
Me desharé de los guardias, de ahí tendremos al rededor de 10 segundos antes de que se den cuenta de que no están por las cámaras. Xavier activo su poder y visualizó a los guardias atados con cuerdas invisibles, luego que se tropezaban y finalmente algo en el suelo los lanzaba lejos, hacia donde ellos estaban. Amo ser telequinetico. Travis entro primero, seguido de Albert. Este hizo que la humedad en el aire aumentara considerablemente, creando una neblina dentro de la estructura. Travis, por su parte, empezó a derretir la roca de las paredes y a moldearla en una forma humanoide de más de 7 metros. Otro Golem, que original. Tenía que ser físico. Después que el sistema de seguridad se viera violado y que todos se concentraran en ellos, Xavier entró muy tranquilamente, durmiendo a quien se atreviera a mirarle. Hizo un escaneo de la zona, buscando a alguien muy peculiar. Pasaron unos minutos y... Te encontré, Elena.  Ella se encontraba en el ultimo compartimiento. Siguió su camino sin que nada o nadie lo llegara tan siquiera a tocar. Por fin llego a la entrada de donde se encontraba ella. Volvió a hacer un breve escaneo del lugar y encontró que un científico estaba a punto de descubrir como funcionaba su poder. Es lastima que se te olvide todo y borres cualquier información sobre esta investigación. Xavier entró e inmediatamente el científico se puso rígido y empezó a hacer lo que el pensó. Bajo las escaleras para intentar abrir un compartimiento Criopreservador, donde se investigaba a Elena. Uso su poder para destrozar la tapa y sacarla mientras el señor terminaba de borrar  lo ultimo. Ahora largo, vete de aquí a tu casa, no recordaras nada de lo que paso mientras te controlaba ¿Elena? Elena, despierta. No tenemos mucho tiempo.
— Vaya, vaya ¿Por qué no me extraña que una basura como tu esté detrás de esto? —dijo un tipo en traje militar desde el balcón que da a la puerta.

— ¡Oh! General Bayer, tiempo sin verlo.
— Xavier, te lo diré amablemente. Deja... A la chica... en el piso.
— Creo que no. Además, tenemos compañía.
El general de extrañó al escuchar eso. unos segundos después, una mano hecha de lava ardiendo atravesó una de las paredes de la estancia.
— Pero que caraj... — el general tuvo que salir antes de que se desplomara junto al piso.
— Lo siento, general. Otro día jugaremos mejor.
La mano se solidifico por el agua de Albert y en eso se montaron Xavier y Elena recuperando la consciencia. Después salieron pintando de ahí. Xavier le dijo a Travis que dirigiera el Golem de lava a otra dirección mientras el los levitaba a su destino.
— Xa... Xav...
— No hables, Elena. Aun estas débil. Espera que lleguemos a casa...

Capitulo 2: Carmen (adelanto): El tiempo de Elena se acaba, un visitante desconocido interrumpe mi misión. No tengo la suficiente paciencia para soportar esto. Crash, aparte o perece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario