domingo, 10 de abril de 2011

Bleach Saga "Escuadrón Zero", Capitulo 1: Intrusos

La batalla de Karakura estaba en su máximo apogeo. Ichigo derrotó con dificultad a Ulquirra con la mascara Hollow. Inoue curaba a Uryuu de sus heridas cuando otra Garganta se abrio muy cerca de ellos. De esa Garganta salen dos personas. Una de ellas estaba envuelta en vendas solo dejando ver su afilado cabello, la otra era una hermosa mujer de cabellos ondulados y verdes hasta su pecho. Ambos vestían ropa de capitán pero en sus hombros había placas de metal, parecidas a las que tiene Isshin Kurosaki. 
— Vaya Ricardo, Sentiste su reiatsu incluso a través de las dimensiones y lograste abrir la Garganta casi al lado de ellos. Me sorprende, que bueno que no tendré que buscarlos en el Hueco Mundo.
— Me subestimas demasiado, Hikifune — Ricardo estaba algo molesto, sin embargo sonaba indiferente —. Recuerda que tengo mas rango, siglos y experiencia que tú.
— Lo sé. Pero en 100 años aun no me acostumbro a esto.
Ella levanto la mano y de ella salieron 6 trozos de tela blanca con sangre en ellas
— Mujer, quiero que rechaces la muerte de estos seres.
— ¿Qué seres? — preguntó Ichigo aun recuperándose.
— Los Arrancares que acaban de matar — respondió Ricardo —. Si llegas a interferir en el proceso, tendré que asesinarte, Shinigami.
Ichigo se contuvo debatiéndose entre dejarlo o no.
— Vamos, te prometo que nada malo pasara. Te llamas Inoue Orihime ¿Cierto? revivelos.
Mientras tanto, en Karakura una gran... inmensa puerta Sekaimon sale atrás de Yamamoto. La puerta era hermosa y muy bien decorada con oro. Esta se abre y salen tres shinigamis con la misma ropa que los del Hueco Mundo. Uno era un tipo con mal aspecto y lentes cuadrados siempre ocultando sus ojos con el reflejo, la chica era simplemente hermosa, sus proporciones eran exageradamente perfectas y su tono de piel morena iba en contraste con su ondulado y oscuro cabello. El chico que los acompañaba era muy pequeño, un poco más enano que Toushiro. Lo que más sobre salia de el era sus ojos y cabello completamente blancos.
En eso la Jaula de Fuego de Yamamoto se disuelve revelando sus encarcelados: Aizen, Ichimaru y Tousen.
— Vaya, parece que se divierten en este plano, y sin nosotros (D: )— dice el chico decepcionado y algo triste.
— ¡Ja! Pareces algo emocionado, Mizuki  dice la mujer —. Es razonable. Contando el tiempo que llevas sin pelear, unos...
— 2000 años Usagi  Interrumpió Mizuki —. ¿Verdad, Yamamoto?  grito.
Todos detuvieron sus batallas y miraron a los recién llegados.
— Vaya, Vaya. Pero si es Mizuki-Taicho, siglos sin verlo  Yamamoto se veía aliviado de su presencia —. No has cambiado nada desde que te ascendieron.
— ¿Verdad? yo- la espada de Aizen atravieza a Mizuki en el estomago.
Todos se quedaron petrificados de la sorpresa. Voltearon a ver donde él estaba antes y era obra de Kyouka Suigetsu. Aunque la cara de los otros dos acompañantes de Mizuki no cambiaron en nada.
Después de unos segundos, Mizuki sonrió y escaló hasta que su boca estuviera cerca del oído de Aizen y pronuncio las palabras más sorprendentes que un shinigami pueda decir
— Quebranta... Kyouka Suigetsu. Game Over, Aizen...


Nota: ya que la historia original tiene expresiones tales como :D, D: , T_T, x3, entre otras, decidi mantenerla y encerrarlas en paréntesis, siendo algo anexo a la historia. Bueno espero que la disfruten.

1 comentario: