jueves, 14 de abril de 2011

Rouse, Capitulo 3: Físico vs. Físico

Carmen y Crash salieron a la calle a tener su batalla. Mas bien su juego de niños.
— Te tengo que advertir que no seré compasivo. Tengo ordenes.
— Me sentiría ofendida si no lo fueras — Carmen estaba muy confiada.
Crash fue el primero en moverse. Veamos como funciona su poder. Xavier extendió su telequineses hasta el cuerpo de él y sintió los cambios que activar su habilidad conllevaba. Su corazón late rítmicamente diferente a los normales. Esto significa que las vibraciones que produce son los que enfocan y moldean su poder que es... En eso, la tierra se mueve y rocas se levantan del suelo, se aplastan y forman finas agujas negras. Controlar la tierra... los físicos elementales son un dolor de cabeza, espero que Carmen no se confíe demasiado. 
Crash lanzó tres rondas de agujas hacia Carmen, ella lo que hizo fue abrir tres portales para absorber las rondas. Pero no se dio cuenta que Crash había empezado a correr hacia ella. Antes de llegar, tocó el piso y en sus manos se acopló algo parecido a guantes de roca. Intento golpear a Carmen pero ella era muy buena esquivando. Luego salto y dejo salir una de las tres rondas. Crash detuvo las agujas. Después de todo, son de tierra. Y se las lanzó de nuevo con otra ronda esperando a que ella abriera el portal. Una vez entro la primera lanzó la segunda con Carmen aun en el aire. De alguna manera lo esquivó. Él se acerco de nuevo a pegarle pero Carmen era muy rápida. Ella se alejó y le devolvió las tres rondas que el había lanzado, por supuesto sin éxito de impacto.
— Tres portales cada cinco segundos — Carmen se paralizó al escuchar eso.
— De... ¿De qué hablas?
— Los Warpers como tu tienen un limite de portales y un limite de tiempo entre portal y portal. Pero debo admitir que me sorprendes. Solo hay veinte como tu en el mundo y si mal no recuerdo todos solo pueden abrir uno a la vez y con diez segundos entre portal y portal. Valdrá la pena llevarte ante el Presidente.
— ¿El presidente es quien esta detrás de esto? — Pregunto Xavier muy consternado.
— Él me da las ordenes directamente — la cara de Xavier mostraba clara molestia —. Bueno terminemos con esto, este pueblo me saca de quicio
Crash volvió a hacer sus agujas de roca. Carmen las esquivaba muy bien pero en cierto momento no tuvo mas opción que abrir un portal en frente de ella. A penas lo cerró, ció  que Crash estaba a escaso medio metro de ella. Y no venia solo, había una pequeña ola de escombros que levanto del piso, lo suficientemente grande como para que, cuando impacte con Carmen, ella quede inconsciente. A Carmen se le acababa el tiempo ¿Probar alejarse? estaba en una mala posición para poder hacerlo ¿Abrir otro portal? Sabía lo que pasaría y no tomaría el riesgo. Pasó un segundo desde que abrió el portal. Crash se acercaba. Quince centímetros, aun faltaban tres segundos. No lo lograré — se dijo. Cinto centímetros, aun faltan dos segundos. Carmen estaba resignada. En la cara de Crash se notaba una sonrisa desquiciada. Finalmente cerró los ojos por inercia a lo que le esperaba. El plazo de cinco segundos pasó, pero no había dolor. Tres segundos después del plazo. Carmen abrió los ojos y notó que Crash ya no estaba encima de la ola ¿Una ilusión? No, la batalla era real solo que...
— Agh, Ah... Sueltame...
Ella se dirigió a donde surgían los gemidos y vio que Xavier ahorcaba a Crash telequineticamente. Travis y Albert estaban detrás de él un poco impresionados de su precisión. 
— Lamento interrumpir... De hecho no lo lamento del todo. Pero si llegas a llevarte a mi Warper no tendré más opción que desmembrarte. Ahora largo — lo lanzo al otro lado de la calle con apenas un movimiento ocular —. No tengo tiempo para niñerías. Carmen abre un portal a Überleben stadt. Elena necesita médicos.
Carmen se levantó como si nada hubiera pasado e hizo lo que Xavier le indicó. Los primeros en entrar fueron Travis y Albertm por ser los más grandes, luego Xavier y por ultimo ella. El viaje llevaria unos cuantos minutos por donde estaba y por el hecho de que ella no lo podía ver desde ahí. Falta poco, Elena ¡Aguanta!


Rouse, Capitulo 4: El concejo Gente pretendiendo ser Dios. Humanos que pretenden ser superior. Cuan desagradable visita he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario