lunes, 18 de abril de 2011

Bleach Saga "Escuadrón Zero", Capitulo 5: Primeros Indicios

Mientras llevaban a los humanos a la Torre de Arrepentimiento. Usagi rompió con la tensión que se formaba.
— Bueno, supongo que tienen muchas preguntas. Se las responderemos con mucho gusto. Necesitamos que confíen en nosotros si vamos a trabajar juntos.
— Yo tengo dos — Soi Fong se veía muy seria — ¿Cómo se matan a esos tal Vanus? Y más importante, si se supone que eliminan Vanus ¿Qué hace uno de ellos entre ustedes y acompañado de un Arrancar?
Aunque los capitanes si se dieron cuenta de eso, los tenientes se sorprendieron de escuchar eso. Sin embargo, ninguno de ellos parecía asustado o nervioso por eso. Mizuki se rió a los segundos de escuchar la pregunta.
— No puedo creer que esas preguntas se hicieran juntas — dijo tratando de contener la risa.
— ¡Esto es serio...!
— Lo se — Mizuki aun contenía la risa —. Es que esas dos preguntas guardan una estrecha relación.
— Vieron cuando Abel y Hikifune mataron a esos Vanus de antes ¿No? — todos asintieron con la pregunta de Ooki—. Bueno, como ya sabes los Vanus son la integracion de dos energías equilibrada por almas humanas. Al purificar a la parte Hollow y absorber la parte shinigami es que se logra destruir. Eso se logra cuando un Shinigami y un Arrancar clavan sus espadas en él: el shinigami purifica la parte Hollow y hace que las almas que absorvió pasen al Seireitei y el Arrancar absorbe al shinigami, claro que después lo libera. Así se asesina a un Vanus.
— Eso no explica por qué tienen un Vanus en su equipo — reclamó Kenpachi — déjenme eliminarlo por ustedes...
— Eso no sera necesario, Capitán Kenpachi — explicó Abel —. Como se dijo antes, el Escuadrón Zero es integrado por personas con habilidades inusuales. Cain te dejaría en el suelo sin siquiera liberar su espada.
— Eso lo que hace es animarme.
— Basta — Mizuki se puso serio —. Estamos aquí para responder preguntas, no para iniciar batallas.
— ¿Para que necesitan nuestra ayuda, Mizu-chan? — dijo Kyouraku — Se ve que pudieron con los dos que salieron antes.
— Me apena admitir que se nos hace difícil destruirlos — admitió Usagi — Además, por lo general solo nacen un máximo de diez por año, sin embargo hemos registrado más de cincuenta en menos de dos meses. Es obvio que alguien los esta creando, y es eso lo que queremos averiguar y detener.
— ¿Y si no queremos ayudar? — Nnoitra estaba algo impaciente.
— Sabes, sigues siendo un Arrancar — dijo Mizuki —. Hay cosas peores que la muerte. Te puedo hacer pasar por la Central de Tortura en nuestra dimensión. Va a ser divertido — su macabra mirada le produjo un escalofrío a más de uno dentro del lugar.
— Buenas... — Urahara entró sin previo aviso — ¿Como están todos?
—Ah Urahara Kisuke, que bueno que llegó — Usagi se veía un poco aliviada de que llegara —. Supongo que no hay más preguntas ¿Ooki? — éste solo asintió acomodándose los lentes — Muy bien, todos los demás escuadrones vayan a descansar, también los Arrancars. Si llega a haber alboroto no tendré piedad — otro escalofrío —. Szael, Mayuri, Kisuke ¿Podrían quedarse un momento, Por favor?
Cuando todos salieron, Hikifune saco algo de los bolsillos y se los mostró a los científicos.
— Muy bien, tienen trabajo — ellos se veían ansiosos —. Esto es una piedra que solo se encuentra en la Dimensión del Rey. Se llama Fusagareru.
— ¿Y para que sirve Madam? — aunque le hablaba a Hikifune, no quitó la vista de la piedra.
— Sirve para bloquear cualquier energía que intente entrar en el area que cubre, es para evitar otro ataque de los Vanus en el seretei. Además tengo otra misión para ustedes...
Una vez terminó de explicar lo que iban a hacer, salieron. El escuadrón Zero se relajó cuando todos sus subordinados se retiraron.
— Uff — suspiró Mizuki —. Parecen niños.
— Mira quien habla — le objetó Cain. A Mizuki no le agrado el comentario.
— Ooki, crees que...
— No lo se, señor. Sus pensamientos son confusos y no saber por donde comenzar, pero creo que les irá bien — dijo mientras se acomodaba los lentes.
— Y la chica Kuchiki ¿Qué Creen?
— Puede que con algo más de motivación llegue a ser tan fuerte como tu — admitió Usagi.
— También pensé lo mismo. Por ahora no hay que involucrarla mucho. Abel-chan, vigilala. No queremos que sepa más de lo normal.
— Entendido. Por cierto, no me llames más Abel-chan
— ¡¿Qué?! Pero ¿Por qué? se escucha mucho mejor que... que... Ricardo — hace un escalofrío sobre actuado.
— Por lo menos quítale el -chan
— Lo voy a intentar... Abel-chan ( :D)
Mizuki siempre fastidiando a Abel — Pensó Ooki —. Supongo que eso cambiará cuando mi verdadera misión comience ¿Verdad, Saigai?

No hay comentarios:

Publicar un comentario